viernes, 19 de enero de 2007

Agua, como te deseo



Ante la problemática por la escasez de agua en la ciudad, FM De la Calle se comunicó con Aníbal Roig uno de los concejales, en este caso del radicalismo, que está haciendo tratativas con la empresa ABSA para mejorar la situación. Respecto a los reclamos que se le están haciendo a la prestataria, el edil explicó que: “Se reclama lo que está reclamando la población en general. Este año en particular la cuestión ha empeorado bastante respecto a años anteriores y creo que este empeoramiento no tiene que ver con el mayor consumo respecto a otros veranos sino que tiene que ver con un servicio y unas instalaciones deterioradas que requieren tecnificación”.
Para demostrar las deficiencias del servicio, Roig expuso una situación propia que le tocó vivir: “ En lo personal, yo detecté en mi casa que anteayer tuve el menor caudal de agua desde que tengo conocimiento”.
Por último el funcionario aclaró que el problema no es de transporte de agua sino que tiene que ver con las instalaciones domicliarias: “No es un tema de transporte, no es del acueducto que va de Paso Piedra a la planta potabilizadora, acá el problema creo que tiene que ver con las redes de instalaciones domicliarias, es decir la distribución del agua”.

Escuchá la entrevista www.fmdelacalle.podomatic.com

No hay comentarios.: